La Biblia con otros ojos

Sin los ojos de la tradición Parte 3 por Saúl Salas

                                        paganismo disfrazado

Vamos a ver solo imágenes de simbología pagana y de adoración al Sol disfrazada en la actualidad.

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VEAMOS AQUÍ ALGO MAS DE PAGANISMO

http://saulsalas.webs.com/diosamadre.htm 

 

Puede ver aquí "Abominaciones"  para Dios:

 http://saulsalas.webs.com/otrasabominaciones.htm

 

 

 

Un amigo Católico me dio una excusa: "mira, por cierto yo conozco bien del tema que hablas lo que sucede... te voy a explicar: Lo que la iglesia hizo fue una "movida estratégica" necesitaban vender la religión lo mas parecida a las creencias paganas si no, no lo hubieran logrado, y por eso es que se pusieron ídolos y simbología pagana"  "...seguir tradiciones no te hace mal..."   "...mae las imágenes de los santos que mal te pueden hacer..."

Pues amigo mio te digo: Que mala "movida estratégica" que convirtió a mucha gente en PAGANA algo mal visto y desagradable para Dios. Las imágenes de los Santos me hacen rezarles , me hacen adorarlos, me hacen vestirlos, me hacen pedirles favores, pedirles milagros y me hacen desobedecer a Dios y ponen a un pedazo de madera o metal sin importancia como dices vos me hacen ponerlo en medio de Dios y elevar a un ser humano muerto (por mas bueno que haya sido) como algo divino celestial con poder.Ya no hay paganos que convencer..o si? Eso no es aprobado por Dios, bueno por el Dios que inspiro la Biblia no se si hay otro.


Me imagino que fue la misma movida estratégica cuando mandaron  a los "Padres" a que se hicieran las estatuitas de piedra aquí en CR, en México, en Argentina etc para sorprender a los pobres aborígenes y gente sencilla de la época  para que se asustaran con el milagrito y fueran a misa.... Igual como los conquistadores les cambiaban cosas brillantes y piedras de colores por su oro y sus joyas a los podres aborígenes...

 

 

LEA, AVERIGÜE, ANALICE....QUE NO LE CAMBIEN SU ORO POR PIEDRAS  DE COLORES

 

 

 

 

 



 

                             QUE DIOS LOS BENDIGA A USTED Y SU FAMILIA Y NO LOS DEJE CAER EN ERROR.