La Biblia con otros ojos

Sin los ojos de la tradición Parte 3 por Saúl Salas

                            ECUMENISMO

 

 

 

 

 

El Ecumenismo es una iniciativa romana. Esta haciéndose realidad entre Cristianos, Protestantes, Evangélicos y otras religiones donde con la excusa de la cooperación religiosa reconocen al Papa como representante de Dios en la tierra y como Líder. Nuevamente esa “Madre de la Iglesias” está reuniendo a sus hijas.

 

 




 

2 Corintios 6:14-16

...¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial?¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? ...

Belial es también los que inducen a adorar a otros dioses ,que tiene por significado "corrupción"

 

Proverbios 4:14

No entres por la vereda de los impíos, Ni vayas por el camino de los malos.

 

Que en común hay entre el pueblo de Dios y un pueblo idolatra de imágenes de hombres muertos?? Que tiene en común con un pueblo con otros dioses??

 

Es su iglesia parte de semejante engaño disfrazado de piedad?   Lo sabia? se lo han dicho o le da igual?

 

Sabe quien es la Ramera ?  Y quien cree usted son sus hijas?



1 Corintios 6:16:

¿O no sabéis que el que se une con una RAMERA, es un cuerpo con ella? Porque dice: Los dos serán una sola carne.

 


 

 2Timoteo 3: 2-5

Porque habrá hombres amadores de sí mismos,…. que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

 


 

 

¿Qué es el ecumenismo?

"Somos una ventana abierta a la comunicación y al intercambio. Somos gente de diversas confesiones cristianas que hemos caminado y deseamos seguir adelante con el empeño ecuménico. Pensamos que la unidad de los cristianos es algo vital para la fe, exigencia de la caridad cristiana,  y es un fruto de la esperanza. El Papa Benedicto de Roma, el Patriarca ecuménico Bartolomé de Constantinopla, el Presidente de la comunión Anglicana Rowan Williams y los responsables de la mayor parte de las comunidades Cristianas nacidas de la Reforma Protestante van a la cabeza de este intento y misión ecuménica"

http://www.ecumenismo.es/quienes_somos.htm

 

 

¿Qué es el ecumenismo? Fuente Católica

"La fe nos dice que hay una única Iglesia verdadera que encontramos con su esplendor completo en la Iglesia católica: en ella se conserva toda la revelación y podemos recibir toda la gracia divina. Pero también los miembros de las otras Iglesias cristianas comparten (grandes) verdades de nuestra fe y están santificados por la gracia de Dios. Esta doble realidad la expresa el Concilio Vaticano II cuando afirma solemnemente que la única Iglesia de Cristo “subsiste en la Iglesia católica."

 http://es.catholic.net/ecumenismoydialogointerreligioso/787/2608/articulo.php?id=21345

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Ecumenismo

http://www.vatican.va/roman_curia/pontifical_councils/chrstuni/documents/rc_pc_chrstuni_doc_20041121_farrell-ecumenismo_sp.html

 

 

Catecismo  Catolico:

816 "La única Iglesia de Cristo..., Nuestro Salvador, después de su resurrección, la entregó a Pedro para que la pastoreara. Le encargó a él y a los demás apóstoles que la extendieran y la gobernaran... Esta Iglesia, constituida y ordenada en este mundo como una sociedad, subsiste en ["subsistit in"] la Iglesia católica, gobernada por el sucesor de Pedro y por los obispos en comunión con él" (LG 8).

El decreto sobre Ecumenismo del Concilio Vaticano II explicita: "Solamente por medio de la Iglesia católica de Cristo, que es auxilio general de salvación, puede alcanzarse la plenitud total de los medios de salvación. Creemos que el Señor confió todos los bienes de la Nueva Alianza a un único colegio apostólico presidido por Pedro, para constituir un solo Cuerpo de Cristo en la tierra, al cual deben incorporarse plenamente los que de algún modo pertenecen ya al Pueblo de Dios" (UR 3).

http://www.vatican.va/archive/ESL0022/__P29.HTM

 

El objeto final de Ecumenismo, como los Católicos lo conciben, es la unidad en fe, adoración, y el reconocimiento de la autoridad Espiritual suprema del Obispo de Roma

Robert John Cornell, sacerdote Católico y miembro americano de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de Wisconsin.

 

 

 

Como alguien que se llama Cristiano y sabe que lamentablemente esta Madre de las Iglesias es lo que es,  puede aceptar lo que es el Ecumenismo y seguir ahí???


Sabe usted si los lideres de su iglesia son parte del Ecumenismo???

La mayoría de la gente no es consiente de esto, no se les dice en sus iglesias si estan de acuerdo, o si solo sus lideres de muy arriba lo aceptan se quedan callados ante su madre.

La pobre gente deseosa de amar y agradar a Dios sigue en tinieblas con doctrinas falseadas.

 

 

 

 

La “Madre de la Iglesias” está reuniendo a sus hijas, que se quedan calladitas, unas reclaman pero siguen ahí y siguen su ley.


"Los mormones, los testigos de Jehová... Pero no tienen esta fe mínima que se requiere para pertenecer a la Iglesia; por esto, no pueden llamarse cristianos."

 

"una Iglesia evangélica, cuyos miembros son nuestros “hermanos separados”.

 

 

“las partes desprendidas de una roca aurífera son también auríferas.”

 

....sin palabras.................

 

 http://es.catholic.net/ecumenismoydialogointerreligioso/787/2608/articulo.php?id=21345

 

Algunas Iglesias(hijas) unidas al Ecumenismo:

-Anglicanos

-Bautistas

-Metodistas

-Pentecostales

-Church of the Nazarene

-National Association of Evangelicals (USA)

-Episcopal Church of Costa Rica

-Evangelical Methodist Church (Costa Rica)

-Evangelical Presbyterian Church of Costa Rica

-Pentecostal Church Faith and Holiness (Costa Rica)

-Alianza Evangélica de Costa Rica

 

 

-Asoc. Cristiana Oasis de Esperanza

 

-Asoc. Iglesia del Nazareno de C.R. Distrito Central  

-Asoc. Seminario Nazareno de las Américas 

 

 

-Asoc. Cristiana Comunicaciones Canal 23-Enlace

 

-Asoc. Cultural Cristo Visión  Canal 31 

 

- Asoc. Comunidad Carismatica Internacional Vida Abundante



- Asoc. Cristiana de las Asambleas de Dios

 

 

- Asoc. Iglesia Faro del Evangelio

 

- Asoc. Carismatica Internacional Restaurando Vidas

 

 

 

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Consejo_Mundial_de_Iglesias

http://www.alianzaevangelica.org/content/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=52&Itemid=72

 

1 Corintios 6:16:

¿O no sabéis que el que se une con una RAMERA, es un cuerpo con ella? Porque dice: Los dos serán una sola carne

 

 

 

 

 Es su iglesia en alguna DOCTRINA “HIJA DE LA RAMERA”??

 

En Apocalipsis no sólo se nos revela una “mujer”=Iglesia y “madre ramera”, sino que también es una madre que ha engendrado hijas contagiadas con sus enfermedades. Este principio lo podemos notar en Mateo 7:17, a la mitad, que dice: "...el árbol malo, da frutos malos...".

Si la mayoría no Católica incluyendo a estudiosos y teólogos y no solo creyentes tiene razón al sostener que esta gran ramera descrita en la biblia es precisamente una iglesia apóstata, busquemos entonces la identidad lógica de sus "hijas": Las Hijas de la Gran Ramera.

Si la Gran Ramera es esta iglesia Romana llena de influencias paganas babilónicas (El vaticano específicamente) auto llamada “Madre de la Iglesias”, luego, de las denominaciones protestantes deben existir "..Las hijas de la Gran Ramera...”, notemos el gran parecido que hay, especialmente en sus conceptos y prácticas, entre Madre e hijas, es decir, entre esta "Madre de las Iglesias" y muchas (casi todas) denominaciones Cristianas o Evangélicas.

 

Esta Iglesia propago:

La doctrina pagana de la misteriosa Trinidad

La inmortalidad de alma

La Navidad

El infierno de tormento

El dia pagano de adoración al Sol como dia “Día del Señor” 

Los muertos van al cielo o al infierno de una vez.

 

Estos entre otros errores que muy lamentablemente asimilaron sus hijas y ponen las mismas excusas que “Su Madre” para defender esas doctrinas no bíblicas.

 

Además de esto, esta Iglesia se enriqueció y se hizo poderosa y se mezcló con el poder temporal para poner y sacar líderes que les eran un obstáculo. Exactamente como ha venido ocurriendo con los líderes evangélicos y sus megas iglesias y su involucramiento con la política de este mundo. Los católicos vendían indulgencias, y los evangélicos venden salvación y prosperidad material para todos ahora si dan dinero a sus iglesias.

 

 

Nuevamente pregunto: Es su iglesia en alguna DOCTRINA “HIJA DE LA RAMERA”??

 

 

 

 

 

 

AHORA QUIERO DEJAR CLARO QUE NO ESTOY DICIENDO QUE UN EVANGÉLICO O UN CATÓLICO ES SATÁNICO o ESTA LOCO, LO QUE DIGO ES QUE LA GENTE NORMAL ES IGNORANTE DE ESTAS COSAS Y ESTA ENGAÑADA POR QUERER ADORAR A DIOS .

CUIDADO!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=jW6mxviBOmc&playnext=1&list=PLBBE915CA54881AC4